November 10, 2007

Yakiniku


Han pasado muchas cosas desde que llegue a Japon, por lo que no he podido escribir nada en mi blog, pero intentare escribir de vez en cuando y subir algunas fotos para que puedan conocer el lugar en el que estoy. Hoy no tengo imagenes para mostrarles mas que la de mi cuarto... debido a la falta de computadora personal, las compus que puedo usar en la escuela los fines de semana tienen muchas restricciones, pero pues ni hablar...



El dia de ayer (9 de noviembre) fui a comer con Woo (de Corea), Marcos (de Brasil), David (de Hungria) y Vincent (Francia) (en la foto, de derecha a izquierda) Yakiniku, que es carne que uno mismo prepara y come a su gusto. El restaurante al que fuimos maneja un precio de 2000 yenes (200 pesos aprox.) por persona, y es Tabehoudai (todo lo que puedas comer y beber) por el mismo precio, lo cual estuvo de pelos. Perdon por la foto tan oscura, las camaras de los celulares tienen limitaciones, despues de todo hehehe



No comments: